Manantial Los Baños



Los Manantiales de Los Baños nacen a 2 km aguas abajo de Ariño. Las aguas afloran de modo abundante y natural en ambas márgenes del cauce del Río Martín, en un estrechamiento que se produce en el valle del río cuando éste atraviesa la Sierra de Arcos, última de las estribaciones de la rama aragonesa de la Cordillera Ibérica, en una zona de gran valor natural y paisajístico, en pleno corazón del Parque Cultural del Río Martín. 
A las propiedades medicinales de las aguas se suma un entorno de impresionante belleza natural en el que destacan los cañones, barrancos y espolones rocosos que el Martín ha modelado en su paso; así como una gran riqueza ecológica, pues el manantial está rodeado de un denso bosque de pinos carrascos al que acompañan sabinas, enebros y romeros, además de una rica vegetación de ribera en las márgenes del río. Estos atractivos naturales se complementan con un rico patrimonio arqueológico y paleontológico. 
A la calidad de las aguas y lo cautivador del paraje en el que nacen, se une una inmejorables situación geográfica y la facilidad de los acceso.





Como llegar